Dani

Dani, el camarero

Un pequeño experimento

Bueno, después de varios estoy en ello y in progress, finalizo este dibujo con cierto regusto amargo y sin haber completado mi objetivo.
Me ha quedado un pastiche desigual, hay partes logradas, el fondo está bastante bien, pero el sujeto principal no me acaba de hacer el peso…os puedo decir que me he dejado la vista y mucho trabajo para un resultado desigual. Entre la foto y el dibujo y entre el quiero y no puedo…

Por cierto, !feliz entrada de año y buen 2012!

2 pensamientos en “Dani

  1. Le estado echando un vistazo a tu blog y me gusta. Ya veo que te has apsado a wordpress… jajaja a mí la foto de Dani me parece muy lograda. Feliz año y a ver si nos vemos. Un beso guapa!

    • Me alegro que te guste…y espero que te guste el último dibujito… por cierto niño, hace mucho tiempo que tengo wordpress, sólo que no lo continuaba.
      Besos y feliz entrada de ano, digo de año.

Deja un comentario